Sostenibilidad

NUESTO COMPROMISO VA MÁS ALLÁ

Compromiso

Nuestro modelo de trabajo siempre se ha caracterizado por la honestidad, el compromiso y la responsabilidad en la forma de operar con el equipo, los clientes y los proveedores. Sin embargo, en 2022 quisimos dar un paso más allá y formalizar nuestro compromiso, definiendo la Política de Sostenibilidad.

Comprometidos con esa transformación, decidimos integrar la sostenibilidad de forma transversal en todos nuestros procesos y alinear nuestra estrategia con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestra Política de Sostenibilidad

En Benigar Corporación entendemos la sostenibilidad como un compromiso con un futuro mejor. Es parte de nuestra cultura empresarial y está presente en nuestra toma de decisiones. Cada día debemos replantearnos lo establecido, para conseguir mejores experiencias de cliente y de negocio, siendo actores para un mejor bienestar de la gente y por supuesto pensando en la naturaleza, en nuestro medio ambiente.

Trabajar la sostenibilidad implica actuar con compromiso y responsabilidad en todas direcciones: en el ámbito medioambiental (Driving to Net Zero), en el de gestión económica y de las personas (Driving to Premium Workplace), en un modelo de gobernanza ético y transparente (Driving to Excelence) y en el ámbito social (Driving to Social Impact), participando activamente por generar bienestar a todos los grupos de interés.

> CONOCE NUESTRAS ACCIONES

Memoria de Sostenibilidad 2021